Noticias

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG, Y A NUESTRO NUEVO SITIO WEB.

You Donna Valencia moda low cost

En You Donna estamos encantadas de contarte nuevas noticias y es que tenemos el placer de presentarte un nuevo proyecto, ¡nuestro renovado sitio web! Es una página web totalmente personalizada, muy visual, donde podrás conocer un poco más acerca de nuestra tienda y de nosotras. 

¿Quieres conocernos más? ¡Entra en nuestra web You Donna

En You Donna llevamos más de doce años formando parte de ti, porque para nosotras tu forma de vestir es el reflejo de tu esencia. Para quien no nos conozca You Donna es una tienda de moda para mujer low cost asentada en Valencia. Estarás pensando; “¿qué hago sino soy de Valencia?” No pasa nada, tenemos tienda online. ¡Nos ha quedado ideal! En nuestra nueva web, puedes encontrar diferentes apartados que muestran todos los productos de los que disponemos para que tu outfit sea de diez; complementos, bolsos,mochilas, zapatos, ropa casual y también una sección de ropa de fiesta.

¿Y el blog?

También tenemos, no te pierdas nuestras publicaciones , porque vamos a dar muchas claves en últimas tendencias. En nuestras entradas, puedes dejarnos comentarios y darnos tu opinión.

¡Ah! Se nos olvidaba recordarte que aunque estemos posicionadas como moda low cost de mujer, también tenemos una pequeña sección de hombre.  

Por último, queremos resaltar la confianza que nuestras 738 clientes han depositado en nosotras estos doce años. Estamos encantadas de compartir contigo nuestras buenas noticias y te animamos a sumarte al mundo You Donna. Poco a poco nuestra comunidad crece.

¡Síguenos en redes sociales!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *