1.- Precios  

Todos los precios mostrados en el sitio web youdonna.es incluyen el IVA. Salvo error tipográfico, los precios y ofertas disponibles en cada momento serán los indicados en el sitio web en el momento de la compra. 

2.- Cómo realizar un pedido 

Para realizar un pedido a través de nuestro sitio web, podrá elegir entre dos de los procesos indicados a continuación:  

2.1-  Realizando la compra directamente en la tienda online, siguiendo el procedimiento de compra y realizando el pago a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.  

Compre de una forma rápida, sencilla y segura.  

· Elija el artículo que le interese, podrá ampliar la imagen de la prenda para ver los detalles. Seleccione la talla deseada, la cantidad y añada el artículo al carrito. Podrá seguir comprando o tramitar su pedido.  

· Rellene todos sus datos. 

· Elija el modo de envío.

· Seleccione la forma de pago.  

· Confirme el pedido y realice el pago. 

· Una vez finalizado, recibirá un email confirmando su pedido. 

· En breve, recibirá su pedido en la dirección indicada.  

2.2- Enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Deberá indicarnos las referencias de los artículos que quiera comprar con las tallas para cada uno, junto con todos sus datos personales formulados correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido. Una vez recibido el mensaje, comprobaremos la disponibilidad de los artículos solicitados y procederemos a enviarle vía email los datos del pedido y su total, junto a las instrucciones para realizar el pago vía transferencia bancaria. Recibida la transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección que nos haya indicado. 

3.- Formas de pago

En youdonna.es disponemos de las siguientes formas de pago: 

3.1- Pago con Tarjeta vía TPV Virtual.

Pague de forma cómoda, sencilla y segura a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas.  

3.2- Pago a través de Paypal.

Pague cómodamente vía Paypal, no es necesario tener cuenta previa en Paypal, se pueden realizar pagos tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito, a través de la pasarela de Paypal, a la que accederá desde nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido.   El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal o del TPV Virtual del Banco, según opción elegida. Esta forma de pago lleva asociada una cuota de 3 euros que nos cobra integros la empresa de transporte por tener que manejar dinero.   

3.3- Pago con transferencia bancaria. 

Este método de pago es únicamente para los pedidos gestionados a través del formulario de contacto. Recibirá, junto a la confirmación del pedido, los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia.  

4.- Gastos de envío 

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€, solo para la península. Los gastos de envió tendrán un coste de 4,99€.

Se hacen envíos solo a España península.

5.- Plazos de entrega 

El plazo de entrega está fijado por defecto entre 24 y 48 horas (días hábiles), salvo que se prevean plazos de entrega más precisos en envíos especiales. You Donna intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos en un plazo máximo de 48 horas.  

Se garantiza que el inicio de la gestión del envío se producirá: 

– El mismo día de la realización del pedido, para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 17:00 horas (hora española) salvo que se realicen sábados, domingos y festivos, cuando la forma de pago se realice mediante tarjeta de crédito o a través de paypal.  

– En caso de que la forma de pago sea por transferencia el envío se realizará el día que se recibe y confirma la transferencia, teniendo en cuenta que hay entidades bancarias que tardan 2 o 3 días hábiles, el paquete sale de nuestro establecimiento y en 24 o 48 horas como máximo lo recibirá en su domicilio. El envío fuera de la península dependerá en cada caso del destino de envío.

La entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.  

6.- Política de cambios y devoluciones:  

– Si una vez que ha recibido su pedido no queda satisfecho, puede ejercer el derecho de desistimiento para cambiar o devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de su recepción. El coste de envío de la devolución correrá a cargo del cliente, pudiendo usar la empresa de transporte que él considere. You Donna, le facilitará el trámite con nuestra empresa de transporte si el cliente accede a ello.

– No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo después de este periodo. Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.  

– El cliente deberá enviar un email indicando su intención de cambiar o devolver el producto y el motivo por el cual quiere cambiarlo o devolverlo. Recibirá respuesta con las instrucciones que debe seguir para efectuar la devolución.  

– El cliente deberá enviar el paquete con el objeto a devolver a “YOU DONNA” con:

· Los artículos en su embalaje original.

· El albarán de entrega y factura, recibido con el pedido.

· El número de devolución que recibirá en el email de respuesta marcado en el paquete.

· El envío debe efectuarse por correo certificado con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación). Él envió se realizará a nuestras instalaciones en: C/ Padre Jesús Fernandez 24. 46930 Quart de Poblet (Valencia)

· Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

· Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, y cuando se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se completará el proceso de cambio o devolución, en un plazo máximo de 7 días.

7.- Garantía:  

Le ofrecemos garantía sobre los productos que puede adquirir a través de nuestra tienda online, en los términos legalmente establecidos para el tipo de artículos que comercializamos, por tanto, debido a la naturaleza no duradera de las prendas de vestir se establece un periodo de garantía de 30 días. 

Se entiende que los artículos son conformes con el contrato siempre que:  

– se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en este sitio web.

– sean aptos para los usos a que se destinan, presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los artículos no fuera conforme con el contrato, deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.